jueves, 10 de octubre de 2013

EL PORTFOLIO DEL PROFESOR. MI PUNTO DE PARTIDA

Mi punto de partida es el de dedicarme a la enseñanza en un país tremendamente diferente al mío y que se encuentra terriblemente lejos de mi querida España. Me siento solo muchas veces y busco en la comunicación o enseñanza virtual nuevos instrumentos para mejorar como profesor.
Pero al mismo tiempo soy consciente de que soy muy afortunado por tener a mis disposición cientos de alumnos de innumerables países con experiencias vitales y culturales que me enriquecen cada día. Ellos son mi mayor fuente de inspiración en mis momentos de "soledad".
Espero de este curso poder aprender del resto de mis compañeros sus experiencias, sus estrategias, sus métodos porque toda experiencia nueva es enriquecedora ya que en esta profesión nunca se sabe lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario